malena_tomoe: (Masayuki)
[personal profile] malena_tomoe
No es nada nuevo...

Soy Floja, mucho muy floja...

Además, carezco de creatividad para escribir cosas coherentes y que al mismo tiempo sean divertidas de leer.

Así, que las dejo con videos, todos los que el internet me ha permitido subir...

Como ya he mencionado, tuve la oportunidad de poder ir a Japón dos veces en el año 2012...

Mi primera visita a Tierra Santa fue en enero del 2012, para asistir al máximo evento de mi vida: el Arashi Live Tour Beautiful World, el cual se celebro en Fukuoka y  tuve la oportunidad de saber que Arashi es real y no un producto de mi imaginación pervertida.

La segunda vez, fue en navidad para poder asistir a los eventos que me permitieron matar varios pájaros de un solo tiro: el Kinki Kids Concert: Thank you for 15 year y el Johnny´s Countdown.


Así que, los únicos que me quedan por ver en vivo son: SMAP, TOKIO y Kanjani8.



Pero por obvias razones, iré a acosar a los Arashos y a los V6, antes de ver a estos grupos.
Primero, les dejo el único vídeo del concierto de los Kinki Kids. Estaba en arena, aunque no me crean, por lo que era casi imposible grabar, debido a que teníamos un guardaespaldas personal a nuestro lado derecho. Aún así, en el maravilloso caos que se formo cuando la plataforma empezo a moverse, por arriba de esta pobre mortal, pude sacar rápidamente mi celular y grabar un pequeño momento.



Y fotos, para no olvidar que pase lo que pase, yo estuve en arena. Tal vez no en un concierto de Arashi, pero sí en uno tan espectacular e increíble como el de los Kinki Kids. Me contuve de llorar, ese lugar fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Desde mi asiento...

 photo DSC02209_zps732b4ee6.jpg

Ya en preoceso de salir del dome...

 photo DSC02216_zpsd3ec3242.jpg

Segundo, el vídeo que tome al salir del concierto de los Kinki Kids, me sorprendió como cambiaron los letreros afuera del Tokyo Dome, cuando entre como a las 3:30 de la tarde decían del concierto de los Kinki y al salir estaba ya los títulos de Countdown. Es de mejor calidad, porque afuera del Dome traía mi cámara, me veía bien loca hablando sola, además, tenía una cara de psicópata porque había visto a Koichi a dos metros de mi, hace menos de 30 minutos, así que fue una buena tarde.




Tercero, el Johnnys Countdown empieza en realidad a las 11:00 de la noche del 31 de diciembre y termina casi a la 1 de la mañana del primero de enero. Efectivamente, vale la pena porque estas detrás de cámara en todo el proceso. Hay un mini concierto antes de lo que se televisará y después de lo que se televiso. Comenzó con los Kisumai, luego juniors con Sexy Zone (que no grabe porque mi celular se atoro), luego Yamada, luego A.B.C.Z, luego Tackey y Tsubasa (a quienes no grabe por andar babeando por el buenote de Tsubasa), Yuma, NYC, Hey Say Jump ( y mi cel ya no tenía capacidad, así que mande todo al demonio y disfrute del concierto), KAT-TUN, NEWS y despues lazaron la cortina gigante con el titulo de Johnnys Countdown y aparecieron los Kinki, que eran los Host, con el increíble Machy senpai, platicaron del miedo de Matchy a las alturas mientras lo subían en la mounstrosa plataforma de los Kinki Kids, se hizo el conteo y empezo la magia de la televisión. Después de que se termino la señal, cantaron todos juntos varios minutos y se fueron despidiendo uno por uno. Y así se termino el sueño. Fui feliz, muy feliz y sobretodo se sintió el compañerismo de la JE, entre cortes se hacen bromas y coquetean unos con otros. Si pueden ir al Countdown por favor vayan, es lo mejor. Se siente a la empresa tan única: fuerte, apasionada y feliz.











Nota Mental: Si estas hasta arriba le vales a los cuidadores, no hay nadie y grabas todo... para la próxima te llevas la cámada de HD... 8D, PERO SI ESTAS EN ARENA, CARGA EL CELULAR Y PONLE MEMORIA... *se azota en el teclado*

Finalmente,  mi éxodo al final del Countdown... me hubiera gustado grabar el éxodo del concierto de los Kinki... pero no se me ocurrio, pero despues del Coutndown se me ocurrió, porque talvez sea la última vez que este en el Tokyo Dome, o talvez me esperen muchas idas. No lo sé, pero quería tener algo.



Es todo, gracias por ver, leer y comentar...

Perdón por mi voz horrible y chillona... y que bueno que no pude grabar nada en el concierto de los Arashos, sólo se hubiera escuchado mis gemidos...
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

malena_tomoe: (Default)
malena_tomoe

September 2015

S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
202122232425 26
27282930   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 22nd, 2017 06:55 am
Powered by Dreamwidth Studios