malena_tomoe: (Default)
[personal profile] malena_tomoe
¿Cómo explicar algo inexplicable?

Esta ha sido una semana rara, bueno en realidad la semana no ha terminado aún, y de cierta manera horrible para mí.
Es la última semana en la que termino de cumplir 22 años y empiezo con mi año número 23. Por lo que al parecer en esta semana algo místico hizo que se cerraran ciclos en mi vida.

Desde el inicio del año sabía que las cosas del mundo real estaban mal, pero no hice caso hasta que todo se desmorono. Y mi manera de enfrentar el problema no fue muy buena, lloré un poco (no mucho y eso sigue sorprendiéndome), me enoje con personas que no tenían la culpa y me deshice de todo lo que me recordara a esa persona o a ese evento en particular (el facebook fue fácil, el correo no y aún no acabo). No se, al final mi manera de demostrar mi corazón destrozado fue actuando muy feliz y jurando que todo esta bien. Sin embargo, mi amiga me hizo la observación de que en verdad este nuevo cambio me afecto, porque no dejo de hablar de él. Así que, lo acepté y tendré que vivir con el hecho de que me afecto y no sólo eso, también, significo algo para alguien como yo (que según esa persona, soy el ser más frío del mundo... ¿acaso conoce a todo el mundo?). Pero, ya se acabo y detesto las derrotas y ni modo, así es la vida jajajaja.

Ahora bien, ¿que tiene que ver esto con el Arashi No.1 Ichigou: Arashi wa Arashi o Yobu!? Simple, cuando todo se empezó a desmoronar al inicio de la semana, conseguí el primer álbum de estudio de Arashi.

Fui feliz... soy feliz debido a que nunca creí posible tenerlo. Me importo más que lo que estaba pasando en el otro lado de mi vida y tal vez, eso ocasiono que no hubiera solución posible. Por lo tanto, esto me hizo pensar en que es lo que es importante en mi vida, justo antes de que mi cumpleaños llegue. Y mi conclusión es... no lo se xDDDDDD.




Lo que si se, es que voy a hacer y es empezar desde cero. Con mi cumpleaños número 23, empezaré todo, seré una beginner: 

Es decir, conoceré a los chicos de nuevo. Creo que el que haya llegado el Ichigou a mi vida significa que debo conocer todo lo que me ha faltado, no se lo que debería de saber. He fallado como fan y creo que eso me enoja y entristece más que cualquier cosa que haya pasado con alguien. Espero que todas las personas que me conocen estén listas para conocer a la María Elena obsesionada con la banda de Matsujun, que desapareció hace más o menos un 1 año. Empezaré a escuchar y aprender de todas y creo que esa será mi mejor terapia. Así que empezaré a resumir cosas viejas que encuentre. Veré programas, dramas, performances y todo lo que me falta por ver y conocer. Y no solo eso, es momento de conocer realmente a la Johnnys. Cuando paso todo esto ellos se convirtieron en algo que me alegro y me hizo reír cuando más lo necesitaba. ¡He vuelto, Johnnys espérenme que ahí les voy! Perdón, por las molestias, pero necesitaba decir todo esto xDDDDD y donde mejor que aquí donde puedo gritarlo y no molesto a nadie xDDDD.

¡Gracias! y perdón por las molestias :D

Profile

malena_tomoe: (Default)
malena_tomoe

September 2015

S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
202122232425 26
27282930   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Oct. 23rd, 2017 02:08 am
Powered by Dreamwidth Studios